jueves, 3 de diciembre de 2009

musica que pone*^*+



besos fasiles *♥sonora




Persigo mis sueñosy juego, juego con mi libertadrespiro palabras que sabensolamente a música,correré seguro me verásgritaré te quiero y sonreirás.CORO:Estoy aquí amame te darébesos fáciles eres tu yo lo setodo lo que seré,tu y yo viviendonos somos dosun solo corazón es por tique yo haré esta canción yeah.A veces me pierdo pensandoque no hay nada que buscar,me gustas como antesadoro esa forma de pensarluz de estrellas somos tu y yolas miradas llenas de color.CORO:Estoy aquí amame te darébesos fáciles eres tu yo lo setodo lo que seré,tu y yo viviendonos somos dosun solo corazón es por tique yo haré esta canción yeah.Solo por ticantaré estamágica canción.CORO:Estoy aquí amame te darébesos fáciles eres tu yo lo setodo lo que seré,tu y yo viviendonos somos dosun solo corazón es por tique yo haré esta canción yeah.No es el final




No hay comentarios:

Publicar un comentario